Prince Royce quiere trabajar con Shakira otra vez


El cantante bachatero Prince Royce, quien recientemente trabajo con Shakira en el tema "Deja Vu", incluido en su álbum "Five" y "El Dorado" de Shakira, revelo al portal Bekia durante su visita fugaz por Madrid -para promocionar su nuevo sencillo "Ganas Loca"-, que quiere trabajar nuevamente con nuestra Shakira, después de "Deja Vu".

BM. 'Five' está a punto de obtener el Disco de Oro en España. ¿Qué 'feelings' tienes ahora que han pasado unos meses desde su lanzamiento?

PR. Muy feliz y agradecido, sé que la bachata es un género bastante nuevo en diferentes países, en cuestión de radios y en el 'mainstream'. Ver que la gente ha aceptado este género en mi música y que la gente está en clases de bachata y ver que artistas como Shakira han apoyado este género cantando y bailando bachata me llena de orgullo.

BM. 'Deja vu' ya es Disco de Platino en España. ¿Repetirías colaboración con Shakira en el futuro?

PR. ¿Por qué no? Me encantaría.

BM. ¿Cómo es ella en el tú a tú?

PR. De verdad que una chica muy sencilla, muy trabajadora, muy involucrada con la música, con la producción, con la composición. En persona un amor, muy dulce, muy de familia... he estado con ella varias veces y siempre estaban sus padres con ella, en eventos... durante la grabación del vídeo de 'Deja vu' también la visitaron. Es una persona muy muy 'cool'.

BM. Hace poco la hemos oído decir que ahora la música es 'su hobby' y su prioridad es su familia. ¿La entiendes en ese sentido?

PR. Yo lo entiendo y lo apoyo, creo que Shakira tiene muchos años en esto de la música y creo que sí llega un momento en donde ella tiene derecho a tener su vida personal, ¡y si la música es su hobby le ha ido súper bien! (bromea). Creo que la música es algo divertido, y yo en mi tiempo libre estoy grabando canciones -tengo un estudio en mi casa, añade- y llamo a compositores, trabajo con ellos... y es porque el músico, el cantante, el productor... pase lo que pase, tenga los años que tenga no lo hace por dinero lo hace porque le gusta, y creo que Shakira quizá está en ese punto: tiene dos hijos, está feliz, le encanta la música, el baile, sale de gira...y quizá no le hace falta o no tiene que hacerlo pero por supuesto lo va a hacer. Ya cuando uno se acostumbra a esta vida de crear música lo hace porque le gusta. Y yo que lo he vivido más cerca de ella se nota que ella lo disfruta, cuando estábamos rodando el vídeo de 'Deja Vu' ella, por ejemplo, practicaba el baile y quería hacerlo bien. Es muy 'cool' cuando uno puede tener un reto nuevo, yo soy así, me gusta tener un reto nuevo, una canción nueva, cantarla diferente, escribirla diferente, hacer algo fuera de lo común para Prince Royce. En un futuro, tenga familia o no, me encantaría seguir haciendo música.

BM. ¿Tienes alguna anécdota de la grabación del videoclip de 'Deja Vu'?

PR. Hasta yo que bailo bachata -aprendí a bailarla en las discotecas de Nueva York- después de bailar con Shakira dije: ¡Necesito clases profesionales! (risas). Creo que el vídeo abrió lo ojos y la emoción por este baile, que es muy sensual, sencillo y complicado a la vez, y es un baile con el que puedes disfrutar mucho solo o en pareja. También vimos como los bailarines disfrutaban mucho de la grabación de 'Deja vu', fue una experiencia muy bonita.

Comentarios

Publicar un comentario

Popular