Nicky Jam habla de su colaboración con Shakira a Mezcalent

El cantante puertorriqueño Nicky Jam, concedió una entrevista a la agencia Mezcalent, en donde desvelo mas detalles de su colaboración con Shakira en Barcelona, cuya canción sera incluida en el nuevo álbum de Shakira y debería salir próximamente.

Debajo pueden leer la entrevista:

¿Y SHAKIRA? 

"Es una genia. Es la persona con más talento con quien he trabajado”, aseguró a Mezcalent.

“Se adapta a cualquier formato, a cualquier estilo, reggae, reggaeton, danza, rap, lo que tú quieras; ella tiene el talento para lo que sea’, respondió.

LE GANA EL SUEÑO Y SE PIERDE A PIQUE

No. ¿Sabes que?. Mi gente de producción lo conocieron. Yo me fui a descansar y él llegó como a las dos de la mañana, porque es que con Shakira no es fácil, es dándole duro, duro, duro en el estudio, y yo le dije a Shakira: ‘Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!’. Yo me fui a dormir y ahí llegó Gerard'. Se me perdió la oportunidad de conocerlo. El como que le da su espacio para trabajar, pues según eso me dijo ella pero cuando me fui llego el. Eran como las 3 de la mañana y lo mas seguro es que le dijo 'mami venga para aca que estoy solo en la cama', yo le hubiera dicho eso. 'Mami yo te respeto el espacio pero te necesito en el espacio mio allá arriba en la cama', apuntó.

TARDARA EN SALIR PARA NO COMPETIR.

No se. No se que fecha tendra ella para su disco porque acaba de lanzar un sencillo. Yo siempre que saco un sencillo me dura casi que un año. ¿Si me entiendes?. Entonces imaginate, no podemos competir con nosotros mismos.

Video de la entrevista.

                                       

Comentarios

Popular