"Mi verdad" - Maná feat Shakira (Adelanto, portada, fecha de publicación)

Finalmente podemos escuchar un pequeño adelanto del tan esperado sencillo "Mi verdad" de Maná con Shakira.

En él oímos la voz de Fher, el vocalista de la banda mexicana, y al final se escucha también la voz de Shakira a modo de dueto:
"Eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me asalta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad"

La fecha de lanzamiento del sencillo será el 9 de febrero.


El pasado 16 de enero Maná estrenó el videoclip de "Mi Verdad" en 4 países (Argentina, Estados Unidos, España y México) simultáneamente, fueron muy pocos los afortunados de estar presentes en esta premiere. Este es un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de la agrupación, el cual muestra a los fans que asistieron a los eventos.

Además la agrupación escribe lo siguiente: "Ellos fueron los primeros en ver el video de #MiVerdad feat +Shakira  ¡Muy pronto serás tú!"
             

Portada alternativa:


Captura de Shakira en el videoclip:


Anuncio del lanzamiento del sencillo publicado por Manà en las redes sociales:


Making of del video:


En la red se filtrò un adelanto extendido y en baja calidad de "Mi verdad":


Por otra parte, Maná publicó en Facebook un breve vídeo adelanto con momentos detrás de escena:


Parte de la letra de la canción:


Hay mentiras en los labios, 
hay mentiras en la piel de dolor, 
hay mentiras, hay amantes 
que por instantes de placer 
ponen su vida a temblar.

Hay mentiras compasivas, 
hay mentiras por piedad 
que no quieren lastimar, 
hay mentiras que nos hieren 
de verdad ay ay ay

Hay engaños que por años 
ocultaron la verdad 
haciendo mucho daño 
yo me voy a refugiar a la 
tierra de tu amor

Tu eres mi amor, 
mi alegría, 
la verdad de mi vida 
mi bebé que me salta a los brazos de prisa,
 tu eres mi refugio y mi verdad, 
tu eres mi amor mi alegría, 
la verdad de mi vida, 
mi bebé que calma el alma con risas, 
tu eres mi refugio y mi verdad.

Hay mentira en la mirada, 
hay mentiras en la piel dibujadas, 
hay mentiras, hay amantes 
que por instantes de placer 
ponen su vida a temblar

Hay doctrinas lloradores, 
dictadores sin piedad 
que gobiernan sin piedad, 
y hay mentiras en los diarios, 
en las redes y en el bar, 
ay ay ay, 

hay engaños que por años 
ocultaron la verdad 
hiriendo de dolor, 
hay yo me voy a refugio 
al oasis de tu amor...

Tu eres mi amor, 
mi alegría, 
la verdad de mi vida 
mi bebé que me salta a los brazos de prisa,
 tu eres mi refugio y mi verdad, 
tu eres mi amor mi alegría, 
la verdad de mi vida, 
mi bebé que calma el alma con risas, 
tu eres mi refugio y mi verdad.

Comentarios

  1. Dice que el link ha expirado :(

    ResponderBorrar
  2. No supsoporto LA espera!!!!!! Fuuuuuuuuuck

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco lo puedo escuchar.... No me abre ese watuu.... No lo pueden subir a otra plataforma (youtube) ??

    ResponderBorrar
  4. llevo todo el día esperándolo y nada::!:!:!

    ResponderBorrar
  5. Aquí esta!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.dailymotion.com/video/x2frq0t_teaser-mi-verdad-mana-feat-shakira_music

    ResponderBorrar
  6. Aquí esta el previo de Maná Ft. Shakira "Mi Verdad"

    http://www.dailymotion.com/video/x2frq0t_teaser-mi-verdad-mana-feat-shakira_music

    Descarguen el audio pegando el link anterior en esta página por si lo llegan a bloquear:

    http://www.dailymotiontomp3.com/es/

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente la gente si jode!!!! Todo lo que Shakira hace siempre es criticado. Tanto que se quejan que la Shakira de antes que ahora se americanizó etc etc. Ahora que hace un tema mas hispano, mas light entoces joden y joden.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular