Shakira lanza oficialmente su campaña viral #daretodream

Shakira y su equipo estrenaron hoy una campaña viral a través de las redes sociales, denominada "Dare to Dream" (te desafío a soñar), que entra en el contexto de su más reciente lanzamiento: el exitoso videoclip de "La La La (Brasil 2014)".

La propuesta es bastante sencilla: los fans de todo el mundo deberán subir a alguna de las redes sociales una autofoto (conocida también como selfie) de uno mismo junto a la bandera de su país.

Los países posibles deben ser uno de los 32 que participan en la Copa del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 (Colombia, México, Uruguay, España, Argentina, por ejemplo). Además, la imagen debe tener en su descripción los hashtags #daretodream y el código de 3 letras de su país (por ejemplo, Colombia es COL; todos los codigos se pueden ver aquí). Un ejemplo sería:

"#daretodream #COL"

No sabemos exactamente cuál es el objetivo de esta campaña viral, si habrá alguna clase de premio, o es simplemente por diversión.

Shakira lo anunció a través de las redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, donde se comparten normalmente mayor cantidad de imágenes. En Facebook explicó de forma más detallada en qué consiste:

~ Are you daring to dream about your country’s World Cup success? Send us a flag-based selfie using #daretodream plus the country code!
(If you need to know the country code for your #daretodream flag selfie, see all 32 codes at http://www.fifa.com/worldcup/teams/)
~ ¿Se atreven a soñar con el éxito de su país en la Copa del Mundo? ¡Manden un selfie con #daretodream y el código de su país!
(Si no saben el código de su país lo podrán encontrar aquí http://www.fifa.com/worldcup/teams/)
#daretodream #COL ShakHQ

Comentarios

Popular