Shakira cantara "The One Thing" junto a su equipo en The Voice


Shakira, pese a deslumbrar cada semana en The Voice, no ha dejado del todo a su nuevo álbum. Tras haber oído durante el último mes en vivo las canciones "Can't Remember to Forget You", "Empire", "Medicine", "You Don't Care About Me" y "23", nuestra artista nos sorprende con la presentación de otro corte de su álbum homónimo.

Tal como anunció en una entrevista que se le realizó ayer en la alfombra roja de The Voice para E! Online, ella cantará esta noche "The One Thing" en vivo en el programa, junto a su equipo: Kristen Merlin y Tess Boyer. Shakira dijo:

"Estaremos interpretando una canción de mi nuevo álbum, se llama "The One Thing". Es una canción que escribí para mi hijo Milan, así que es una canción muy especial, que es muy energética y muy alegre, y que quiero compartirla con mi equipo. Creo que sonará bien con sus voces"


Shakira acaba de compartir una foto en Twitter de ella y Kristen y Tess ensayando

Ensayando con las chica para nuestra presentación  en vivo hoy de "The One Thing".

Comentarios

Popular