Nuevas declaraciones de Shakira para People

Recientemente Shakira hizo una nueva entrevista para la revista estadounidense People. En la entrevista Shakira habló acerca de su hijo y de su carrera musical.

Sobre su embarazo Shakira declaró: "Todo es diferente. Quizás el cambio más grande es que pienso en el futuro más a menudo, lo que será del mundo para cuando él crezca. Pero en cuanto a vivir, todo tiene que ver con el presente. Por fin soy capaz de saborear esos pequeños momentos, los cuales, a principios de mi carrera, estaba demasiado ocupada en lo siguiente, como para parar, tomarlo todo, y relajarme".

"Por suerte, desde mi último álbum estoy en una de las etapas más felices de mi vida", confesó Shakira. Hablando sobre su carrera artística, agregó: "Esto era definitivamente un periodo de cambio, de renacimiento, de auto descubrimiento ... y claramente, desde cuando me volví en madre, la música giró en mi cabeza en la mejor manera posible".

"Todavía estoy buscando esa canción que aún no he escrito, nuevos sonidos... La música tiene posibilidades infinitas, más de lo que puedo explorar en una vida. Estoy muy agradecida por estar todavía apasionada por lo que hago", dijo Shakira.

___________________________________________________

Traducción en español por el equipo de Shakira Sale el Sol.

Comentarios

Popular