Finalmente filtrada la canción "No Joke" (Descarga+letra+traducción)

Durante mucho tiempo hemos escuchado un adelanto de treinta segundos de baja calidad de la canción, pero finalmente se filtró completamente y en óptima calidad el tema "No Joke" de Shakira, creado para el disco "Loba" en 2009.


Descarga el tema: 57.zippyshare.com

Letra (en inglés):

I'll never love 
And you know that is no joke
Wo oh
I'll lie enough
And a lie you'll never know
Wo oh

And it hurts and I cry
And you're leaving with my heart
I can live but you know
I'll obey the original

I got to know vocation
I got a single question

For you to know
But I know that is no joke
Wo oh
I've got to learn
But I know that is no joke
Wo oh

Ah à ah à aha aha aha aha

I'll never love 
And you know that is no joke
Wo oh
I'll lie enough
And a lie you'll never know
Wo oh

Mend my heart
I can live
But I never let you go
I'll go look
All over
But you never let me know

I've got the love connection
You git a single question

For you to know
But you know that is no joke
Oh oh
I've got to learn
But you know, that is no joke
Wo oh

Ah à ah à aha aha aha aha

Ah à ah à aha aha aha aha

I'm amazed and in love
I could never let you go
All over 
I'll know that
But you know it's not my fault

It's not my fault, you know it
I've got to say you are it

For you to know
Don't you know that is no joke
Oh oh
I've got to learn
But you know, that is no joke
Wo oh

For you to know
But you know that is no joke
Oh oh
I've got to learn
But you know, that is no joke
Wo oh

Tell me how
You don't know
You don't know
Tell me how
Tell me what
Till I die
You can't run
You can't hide

Traducción en español:

Yo nunca amaré
Y tu sabes, no es una broma
Wo oh
Mentiré lo suficiente
Y una mentira que nunca sabrás
Wo oh

Y me duele y lloro
Y te vas con mi corazón
Puedo vivir pero tú sabes
Obedeceré al original

Debo de saber vocación
Tengo una sola pregunta

Para que tu sepas 
Pero se que no es una broma
Wo oh
Tengo que aprender
Pero se que no es una broma
Wo oh

Ah à ah à aha aha aha aha

Yo nunca amare
Y tu sabes no es una broma
Wo oh
Mentire lo suficiente
Y una mentira que nunca sabras 
Wo oh

Arregla mi corazon
Puedo vivir
Pero nunca te dejare ir
Yo vere
Por donde sea
Pero nunca me dejas saber

Tengo la conexión de amor
Tu tienes una sola pregunta

Para que tu sepas
Pero tu sabes que no es una broma
Oh oh
Debo aprender
Pero sabes que no es una broma 
Wo oh 

Ah à ah à aha aha aha aha

Ah à ah à aha aha aha aha

Estoy sorprendida y enamorada 
Nunca te podria dejar ir
Por donde sea
Nunca sabre eso
Pero sabes que no es mi culpa

No es mi culpa, tu lo sabes
Tengo que decir que eres tu

Para que tu sepas
Pero sabes que no es broma
Oh oh
Tengo que aprender
Pero sabes que no es broma
Wo oh

Para que tu sepas
Que no sabes que no es una broma
Oh oh
Tengo que aprender
Pero tu sabes que no es broma
Wo oh

Dime como
Tu no sabes
Tu no sabes
Dime como
Hasta que me muera
No puedes correr
No te puedes esconder

Letra en portugués brasileño:
Nunca amarei
E você sabe que não é brincadeira
Wo oh
Mentirei o suficiente
Uma mentira da que não saberá jamais
Wo oh

E me dói e choro
E você parte com meu coração
Não posso viver e você o sabe
Obedecerei ao original

Tenho que saber a vocação
Tenho uma única pergunta

Para que você saiba
Mas sei que não é brincadeira
Wo oh
Tenho que aprender
Mas sei que não é brincadeira
Wo oh

Ah à ah à aha aha aha aha

Nunca amarei
E você sabe que não é brincadeira
Wo oh
Mentirei o suficiente
Uma mentira da que não saberá jamais
Wo oh

Conserte meu coração
Não posso viver
Mas não vou deixar-te partir
Vou ver
Por onde seja
Mas nunca você me deixa saber

Tenho a conexão do amor
Você tem uma única pergunta

Para que você saiba
Mas sei que não é brincadeira
Wo oh
Tenho que aprender
Mas sei que não é brincadeira
Wo oh

Ah à ah à aha aha aha aha

Ah à ah à aha aha aha aha

Estou maravilhada e enamorada
Não poderia deixar-te partir
Por onde seja
O saberei
Mas você sabe que não é minha culpa

Não é minha culpa, você sabe
Eu tenho que dizer que você é ele

Para que você saiba
Você sabe que não é brincadeira
Oh oh
Tenho que aprender
Mas você sabe que não é brincadeira
Wo oh

Para que você saiba
Você sabe que não é brincadeira
Oh oh
Tenho que aprender
Mas você sabe que não é brincadeira
Wo oh

Diga-me como
Você não sabe
Você não sabe
Diga-me como
Diga-me cual
Até que eu morra
Você não pode correr

Você não pode esconder

ترجمة اغنية (ليست مزحة) باللغة العربية

سوف لن احب
و انت تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
سوف اكذب كثيرا
كذبة لن تعرفها ابدا
وه اوه

انها تؤلم و انا ابكي
و انت تغادر مع قلبي
انا بأستطاعتي العيش لكنك تعرف
سوف اكون رسمية

من أجلك لكي تعرف
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
يجب ان اتعلم
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه

اه ا اه ا اها اها اها اها

سوف لن احب
و انت تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
سوف اكذب كثيرا
كذبة لن تعرفها ابدا
وه اوه

سوف اصلح قلبي
انا بأستطاعتي العيش
لكني لن ادعك تذهب
سوف اذهب و ابحث
في كل مكان
لكنك لن تجعلني اعرف

لقد حصلت على اتصال الحب
و انت حصلت على سؤال واحد

من أجلك لكي تعرف
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
يجب ان اتعلم
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه

اه ا اه ا اها اها اها اها
اه ا اه ا اها اها اها اها

انا مندهشة في الحب
لن ادعك تذهب
لاي مكان
سوف اعرف ذلك
لكنك تعرف انها ليست غلطتي

انها ليست غلطتي انت تعرف
لقد وجب عليه قول انت المطلوب

من أجلك لكي تعرف
لكنك لا تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
يجب ان اتعلم
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه

من أجلك لكي تعرف
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه
يجب ان اتعلم
لكنك تعرف انها ليست مزحه
وه اوه

قل لي كيف
انت لا تعلم
انت لا تعلم
قل لي كيف
قل لي ماذا
انت لا تستطيع الركض
انت لا تستطيع الأختباء

________________________________________________

Interpretación de la letra en inglés y traducción en español, árabe y portugués por el equipo de Shakira Sale el Sol.

Comentarios

Popular