Nueva entrevista de Shakira para Gala.fr

A nuestra Shakira le hicieron una nueva entrevista para el portal francés Gala.fr sobre sus perfumes, el maquillaje y otras cosas, la entrevista se dio a conocer a través de la web www.gala.fr


A continuación les dejamos las preguntas que le hicieron a Shakira y lo que ella respondió, traducidas en español por nuestro equipo:

Gala: ¿Por qué iniciarse en la perfumería?
Shakira: Porque es un universo que me interesa y porque quería mi propio perfume. Por eso, he reunido químicos, aprendido los secretos de la profesión hasta encontrar el compromiso perfecto. He aquí el resultado: S by Shakira, elegante y moderno, y S by Shakira Eau Florale más delicado y moderno, perfecto para el verano.

Gala: ¿Cuáles son tus fragancias preferidas?
Shakira: Tengo gustos variados. Me encantan el jazmín, la vainilla, el bosque de sándalo, las bayas salvajes... Tantos ingredientes que he puesto en mis perfumes. ¡Pero desde hace algunos meses, mi fragancia preferida es la de mi hijo!

Gala: ¿Tu filosofía de la belleza?
Shakira: No coleccionar los productos. Prefiero la salud, el fitness, la nutrición. Para mi, es importante vivir saludablemente para estar bien con los otros. Es para esto que hago deporte, bebiendo mucha agua y comiendo de forma equilibrada.

Gala: ¿En tu vanity?
Shakira: Soy fan de la marca Origins (origins.com), y en particular de Pinch your Cheeks, un blush de crema que colorea las mejillas. Utiliza mucho la exfoliación facial y los fondos de maquillaje de la marca Tarte (tartecosmetics.com).

Gala: Cambias  frecuentemente el color del cabello. ¿Un truco contra el frizz?
Shakira: ¡Si! Para repararlo dejo pasar aceite de oliva en las puntas durante 20 minutos. Es rápido y completo, y no caro. Y claro, ¡nada es más valioso que una visita en la peluqueria de Amal, mi peluquera de Miami!

Gala: ¿Tu truco de "anti-aspecto-apagado"?
Shakira: Me gustan las recetas caseras. Estoy preparando mi exfoliación contra el cutis apagado mezclando el azúcar en polvo con el aceite de almendra dulce que  frotará suavemente en el rostro en movimientos circulares. Rocía con agua fría y ya está. 

Gala: ¿Tu make-up para un encuentro amoroso?
Shakira: A Gerard le gusta el "Look sin make-up", como todos los hombres creo, le gusta que sea guapa pero que no pueda ser apreciada exteriormente. Por esto, me pongo polvos bronceadores Mac, un lápiz negro, un poco de máscara y pongo mi fragancia.

Gala: Embarazada, ¿ha prestado atención a tu cuerpo?
Shakira: ¡Lamentablemente si! Lo único que no me ha gustado en el embarazo. Fui muy activa, bailaba, hice zumba y bicicleta. Ahora, no habría recuperado todo mi cuerpo de antes, pero no me importó, soy paciente.

Comentarios

Popular